04 octubre 2014

Jóvenes de la Casa de la Juventud participaron en el I Festival de Fitness

Por el “Día de la Juventud”


Más de un centenar de personas, entre jóvenes y adultos, participaron en el I Festival de Fitness que se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Juventud, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo en coordinación con el gimnasio Fiorella, en el que hubo aeróbicos, pilates y baile.
“Hemos querido auspiciar este tipo de eventos sumamente saludables para las personas, mientras tengamos espacios para seguir promoviendo el deporte que será en beneficio de la salud. La municipalidad tiene las puertas abiertas para este tipo de actividades qe son en beneficio de la salud de la comunidad”, dijo Francisco Huamán Sánchez, coordinador de los talleres productivos.
Esta actividad se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Juventud por la celebración del Día de la Juventud, cuyo día central fue el pasado 23 de setiembre.
El baile, aeróbicos y pilates estuvieron a cargo de los entrenadores del gimnasio y los ganadores obtuvieron premios sorpresas y vales por dos meses para hacer uso de las máquinas y las disciplinas que ofrece el gimnasio Fiorella.

Huamán Sánchez hizo finalmente n llamado a los jóvenes a participa en este tipo de actividades de recreación y deportivas que permiten estar mejor de salud.