14 octubre 2014

“Las Bomboncitas” y “Caritas Pintadas” concientizaron sobre el cuidado del agua

A invitación de la SUNASS


La Municipalidad Provincial de Trujillo se sumó a la I Expoagua organizada por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), que busca la concientización por el cuidado del agua. Lo hizo presentando un ameno y educativo show a los niños con la presentación de “Las Bomboncitas”  “Caritas Pintadas”.
“El agua es un elemento vital para todo ser humano y es necesario que los niños, desde muy pequeños, tengan conciencia sobre su cuidado. Con nuestro show hemos brindando mensajes educativos sobre el uso y cuidado del agua”, dijo Karin Ravelo Gastañadui, subgerente de Educación de la MPT.
Explicó que la participación edil obedece a una invitación de la SUNASS. Todo ser humano debe cuidar el agua, no desperdiciarla y debe una obligación de los mayores educar a los niños al respecto.
Los grupos “Las Bomboncitas” y “Caritas Pintadas” presentaron su show ayer martes, en la Casa de Gobierno, donde se instaló stands para brindar información  a la población respecto al cuidado con el uso del agua. A esta actividad legaron 30 niños de la I.E. de inicial “Santa Ana” y 30 jóvenes de la I.E. “Gustavo Ríes”, quienes participaron en el show ofrecido.
BOMBONCITAS 
La próxima semana el show de “Las Bomboncitas” estará presentándose en la Casa Hogar “San José” y en el Distrito Moche, siendo muy solicitadas por distintas instituciones para la animación de fechas importantes.  

Para solicitar el show de “Las Bomboncitas”, puede enviar una solicitud a la MPT, a nombre de la alcaldesa Gloria Montenegro, ingresándola por mesa de partes, en la Av. España N° 742.