15 octubre 2014

Más de 200 alumnos de Talleres Artísticos de la MPT participan en evento integrador

Culminando actividades por Día de la Juventud


Poco más de 200 jóvenes que aprenden gratuitamente en los Talleres Productivos y Artísticos que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo participarán este domingo en un paseo de integración a realizar en un conocido local campestre, culminando así las actividades realizadas por el Día de la Juventud, que se celebró el pasado 23 de septiembre.
“Esto se postergó debido a las elecciones regionales y municipales, pero era necesario que se recreen y se conozcan entre ellos mismos y que mejor que hacerlo con un paseo de campo”, dijo Carlos Goicochea Torres, subgerente de Juventud de la MPT.
Los jóvenes se concentrarán este domingo 19, a la 9 de la mañana, en la Casa de la Juventud para luego ir al paseo de campo, previéndose culminar las actividades del día a las 5 de la tarde.
Quienes asistan al paseo desarrollarán también las habilidades aprendidas en los talleres mediante juegos y actividades recreativas. “Tratamos que los jóvenes se sientan contentos con lo que hacen. Este tipo de esparcimiento es fructíferos para su desarrollo”, puntualizó.
PASACALLE
El funcionario edil agregó por otra parte que este sábado 18 de octubre, veintidós jóvenes que pertenecen al elenco artístico y al taller de teatro participarán en el pasacalle de concientización por el cuidado del agua.

Fuimos invitados por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) y Sedalib para participar en esta actividad, que busca sensibilizar sobre la importancia del cuidado del agua, elemento vital para el desarrollo de la vida. Agregó finalmente.