29 octubre 2014

Muy útil es mobiliario donado por MPT a Junta Social de Moche

Facilita el trabajo del personal que labora en esta institución



Escritorios, módulos, vitrinas, sillas, bancas y otros enseres fueron donados por la Municipalidad Provincial de Trujillo a la Junta de Participación Social de Moche, actualmente bajo la supervisión de la comuna provincial, como resultado del acuerdo unánime del pleno del Concejo Municipal.
La donación se hizo teniendo en cuenta que la Junta de Participación Social de Moche y la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo fueron transferidas por el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social a la Municipalidad Provincial de Trujillo, bajo la supervisión de la Gerencia de Desarrollo Social.
El mobiliario transferido consta de 47 bienes muebles dados de baja por la MPT, y se hizo por gestión de la gerente de la Junta, Consuelo Gamboa Blas, ante la alcaldesa de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa, quien propuso la donación ante el pleno de regidores, durante una sesión ordinaria del Concejo.
El gerente encargado de la Junta de Participación Social de Moche, Adelfío Alcántara Mostacero, demostró la valiosa utilidad de esos bienes ya que permitió implementar las oficinas y facilitar el trabajo a los servidores que laboran en esa institución en Moche y también en Miramar, donde atienden a 36 niños.
La gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Baca Romero, ejecuta la supervisión de las actividades sociales que desarrolla la Junta Social de Moche y la Beneficencia Pública de Trujillo, consiguiendo que en Moche se mejore notablemente los servicios que ofrece la cuna maternal a 58 niños.

Por su parte, la presidenta del directorio de la Junta de Participación Social de Moche, María del Carmen Herrera Florián, reveló que desde la Municipalidad de Trujillo recibieron apoyo para mejorar el área productiva, donde función una cafetería y pastelería, cuyos ingresos contribuyen a financiar otros servicios en la cuna maternal.