07 octubre 2014

Rueda de Negocios MyPERÚ – Trujillo 2014 será en noviembre

Generará oportunidades de negocio entre la MIPYME y la gran empresa compradora


Invitar, evaluar y seleccionar a las MIPYME con mayor potencial de mercado y con capacidad para cumplir con las exigencias de un mercado competitivo, ese es el principal objetivo de la Rueda de Negocios MyPERÚ – Trujillo 2014, que congregará a sectores como alimentos y bebidas, textil confecciones, calzado, equipamiento y mobiliario, productos industriales, artesanía, piscicultura, gastronomía, servicios, entre otros.
“La Rueda de Negocios MyPERÚ – Trujillo 2014 es un evento empresarial cuyo objetivo primordial es generar contactos comerciales, así como generar oportunidades de negocio entre la MIPYME y la gran empresa compradora”, dijo Rogger Ruiz Díaz, subgerente de Desarrollo Empresarial de la MPT.
El Ministerio de la Producción busca facilitar la participación de la MIPYME en espacios de articulación comercial, para lo cual realiza esta convocatoria a nivel nacional cuya rueda de negocios se realizará el 27 de noviembre en nuestra ciudad.
Cabe precisar que del pasado 27 de agosto al 7 de noviembre se están recibiendo las candidaturas, del 10 al 13 de noviembre se realizará la evaluación y selección de éstas, mientras que el 14 de mismo mes se publicarán los resultados.
Las MIPYME interesadas en participar en la Rueda de Negocios MyPERÚ – Trujillo 2014 deben enviar su formato de inscripción dentro de los plazos establecidos. La información remitida tendrá carácter de declaración jurada y será confidencial para uso exclusivo del Ministerio de la Producción, a fin de verificar el cumplimiento de los requisitos y organizar las citas comerciales.
REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES
Estar legalmente constituida (persona jurídica, asociación y/o cooperativa de productores, consorcios, entre otras); contar con Registro Único de Contribuyente – R.U.C., vigente, activo y habido; tener una antigüedad mínima de 1 año; no presentar deudas coactivas con la SUNAT y contar con Registro Sanitario, si el producto lo requiere.

El formato de inscripción se puede obtener a través del correo electrónico: myperu@produce.gob.pe indicando en asunto: Rueda de Negocios MyPERÚ – Trujillo 2014. También se puede acudir a la gerencia de Desarrollo Económico Local de la MPT, ubicada en la Av. España 746.