13 noviembre 2014

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo auxiliaron a dos heridos en choque

Esta mañana, en la Av. Juan Pablo II, frente a la UNT.



Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han auxiliado a dos personas que resultaron con heridas leves en un choque entre dos taxis, ocurrido pasadas las 7 de la mañana de este jueves, en la quinta cuadra de la avenida Juan Pablo II, frente a la tercera puerta de la Universidad Nacional de Trujillo, y junto a voluntarios de los bomberos los evacuaron al hospital Regional.
De acuerdo a un informe alcanzado temprano al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Florez Corbera, agentes motorizados que prestan servicio por la zona observaron el impacto de los dos vehículos y rápidamente acudieron a prestar auxilio al chofer y a la pasajera del taxi tico, que debido al fuerte golpe dio una vuelta de campana, quedando atravesado en la pista, recostado sobre su costado derecho, con su estructura retorcida y el parabrisas destrozado en la acera.
Los agentes ediles ayudaron a ambos a salir del vehículo y tras evaluar su estado de salud, llamaron a los bomberos, a través de la Central de Gestión de Emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo 484242, quienes llegaron a los pocos minutos. Los voluntarios constataron las lesiones, por precaución estabilizaron al conductor herido y en una de sus ambulancias evacuaron a los heridos al nosocomio.
Los vehículos son un taxi de color negro, marca Suzuki, de placa T2V-235, con farola de la empresa Nuevo Mundo, conducido por Augusto Acevedo Goicochea, de unos 45 años, y el otro es de color amarillo, marca Daewoo, modelo Tico, con placa M2P-650, de la empresa Tico Taxi, manejado por Carlos Jesús Huamán del Castillo. La pasajera herida fue identificada como Sheyla Fiama Palomino Cueva (28).
Las dos unidades vehiculares fueron llevadas a la Comisaría El Alambre, cuyos efectivos han quedado a cargo de las investigaciones correspondientes.

Al lugar del accidente acudieron agentes ediles y efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes prestaron ayuda durante esta emergencia.