10 noviembre 2014

“Aló Transportes” recibe quejas y denuncias con fotos y vídeos

A través de whatsapp y correo electrónico



Mejorando el servicio a los administrados y para fiscalizar con mayor precisión y rapidez, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ha puesto a disposición el número telefónico 973908413 o rpm *618877  - “Aló Transportes”, en el que se atienden quejas y denuncias con fotografías o videos, a través de whatsapp para que la MPT pueda intervenir con mayor inmediatez.
“La línea telefónica fija que teníamos es el número 203395, donde se atiende a los administrados en horario de oficina, de 9am a 1pm y de 4 a 8pm, pero con las nuevas tecnologías y la rapidez que nos brindan hemos creído conveniente implementar un número celular para que se pueda fiscalizar en tiempo real atendiendo denuncias del ciudadano de a pie que día a día usa el transporte público y sabe que fallas tiene”, dijo Víctor Hugo del Carpio, gerente de Transportes de la MPT.
El área encargada de esta nueva línea será la Subgerencia de Fiscalización, a cargo de Susan Asmad Rojas, quien precisó que a través del nuevo número: 973908413 o RPM *618877 los ciudadanos que deseen realizar una denuncia podrán comunicarse las 24 horas del día a través del whatsapp.
Además, los interesados podrán hacer llegar sus dudas o sugerencias al correo electrónico: denuncias.transportempt@gmail.com
De esta manera, se trabaja de manera conjunta con la División de Tránsito de la Policía Nacional del Perú, que tiene el número 273051, y con “Aló Tránsito”, que también recibe denuncias de tránsito.

Cabe indicar que en la cuenta oficial de la comuna provincial en Facebook también se reciben las quejas de los vecinos las que se derivan a las gerencias o subgerencias competentes para que puedan intervenir y resolver el problema que se denuncia.