A
través de whatsapp y correo electrónico
Mejorando el servicio a los administrados y para fiscalizar con mayor precisión y rapidez, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ha puesto a disposición el número telefónico 973908413 o rpm *618877 - “Aló Transportes”, en el que se atienden quejas y denuncias con fotografías o videos, a través de whatsapp para que la MPT pueda intervenir con mayor inmediatez.
“La
línea telefónica fija que teníamos es el número 203395, donde se atiende a los
administrados en horario de oficina, de 9am a 1pm y de 4 a 8pm, pero con las nuevas
tecnologías y la rapidez que nos brindan hemos creído conveniente implementar
un número celular para que se pueda fiscalizar en tiempo real atendiendo
denuncias del ciudadano de a pie que día a día usa el transporte público y sabe
que fallas tiene”, dijo Víctor Hugo del Carpio, gerente de Transportes de la
MPT.
El
área encargada de esta nueva línea será la Subgerencia de Fiscalización, a
cargo de Susan Asmad Rojas, quien precisó que a través del nuevo número:
973908413 o RPM *618877 los ciudadanos que deseen realizar una denuncia podrán
comunicarse las 24 horas del día a través del whatsapp.
Además,
los interesados podrán hacer llegar sus dudas o sugerencias al correo
electrónico: denuncias.transportempt@gmail.com
De
esta manera, se trabaja de manera conjunta con la División de Tránsito de la
Policía Nacional del Perú, que tiene el número 273051, y con “Aló Tránsito”,
que también recibe denuncias de tránsito.
Cabe
indicar que en la cuenta oficial de la comuna provincial en Facebook también se
reciben las quejas de los vecinos las que se derivan a las gerencias o
subgerencias competentes para que puedan intervenir y resolver el problema que
se denuncia.