03 noviembre 2014

Clausuraron el campeonato inter territorios vecinales de la zona 4 de Seguridad Ciudadana

Torres Araujo y Los Aliados FC campeonaron en las categorías sub 15 y libre




Los equipos Torres Araujo y Los Aliados FC se coronaron campeones de las categorías sub 15 y libre, respectivamente, del campeonato deportivo de fulbito Inter Territorios Vecinales de la Zona 4, denominado “Por la Paz”, organizado por la junta del Territorio Vecinal N° 03 – Urb. Santa María y la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
En la categoría sub 15, los equipos Parque Cusco y La Merced se ubicaron en el segundo y tercer puesto, en tanto que Torres Araujo y Amigos Unidos terminaron en similares colocaciones en la categoría libre. Estos seis equipos se hicieron acreedores de trofeos, diplomas y juegos de uniformes donados por las empresas auspiciadoras.
La clausura del certamen se realizó el sábado, en la losa deportiva del parque “César Vallejo”, ubicado en la quinta etapa de la urbanización Santa María, con la asistencia del gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Florez Corbera; la alcaldesa del Territorio Vecinal N° 03, Marcela Sáenz Fernández, junto a los integrantes de su junta directiva; delegados y jugadores de todos los equipos participantes, moradores y efectivos de la banda de músicos de la Policía Nacional, que animó la jornada.
Durante su intervención, Florez Corbera felicitó a los organizadores y participantes del campeonato, de manera especial a los integrantes de los equipos campeones, y expresó su satisfacción porque se logró hacer realidad una de las propuestas surgidas en las reuniones de trabajo con las cinco zonas de seguridad ciudadana del distrito de Trujillo.
“Esta es una buena forma de recuperar nuestros parques y darles el uso adecuado, promoviendo la integración de los jóvenes y adultos de los diferentes barrios y urbanizaciones”, comentó el funcionario edil, quien agregó que la gerencia a su cargo recomendará replicar este tipo de actividades en los demás territorios vecinales de Trujillo.

A su turno, la alcaldesa vecinal Marcela Sáenz agradeció a la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la comuna provincial por haber tomado en cuenta su propuesta alcanzada durante la reunión de trabajo con las autoridades, representantes de instituciones y comunidad organizada de los once territorios vecinales de la zona 4, gestó que hizo extensivo a la Policía Nacional, a los participantes y auspiciadores, entre ellos Coca Cola y Mannucci Motors.