03 noviembre 2014

Más de 100 inscritos hay en dos meses para Escuela de Box de la MPT

Clases se dictan en la piscina Gildemeister



Grande es la expectativa que hay, especialmente de los jóvenes, por practicar la disciplina de box, incorporada hace menos de dos meses a las Escuelas Deportivas gratuitas de la Municipalidad de Trujillo y a la fecha ya se cuenta con más de 100 participantes.
“Los jóvenes son los más entusiastas en este deporte que se viene enseñando de manera gratuita  en las instalaciones de la piscina Gildemeister. Es una opción  más para formar nuevo valores de este deporte que ha traído triunfos a Trujillo. Muchas personas practican para desestresarse”, dijo Elva Rosales Mesías, subgerente de Deportes de la MPT.  
A partir de los 12 hacia adelante, sin límite de edad, los interesados pueden seguir inscribiéndose para participar en esta escuela, siendo obligatorio el uso de vendas en sus manos, para evitar así alguna lesión en las prácticas.
Miguel Prieto Campos, es el profesor a cargo de esta disciplina que promueve una vida saludable en la población y la formación de valores.
PRÓXIMO RING
Cabe indicar que en los próximos días el taller de box tendrá su propio ring gracias al esfuerzo hecho entre la Municipalidad Provincial de Trujillo, alumnos, docentes y empresas privadas.
Las clases técnicas, tácticas y prácticas de esta nueva disciplina se vienen dictando en los ambientes de la piscina Gildemeister, los días lunes, martes, miércoles y viernes, en los horarios de: 4:00pm a 5:30pm; 5:30p.m a 7:00pm y de 7:00pm a 8:50 pm, y los días jueves sólo de 7:00pm a 8:50 pm.

Los interesados aún pueden acercar a inscribirse en la Piscina Gildemeister, de 7:00 am a 3:00 pm, llevando copia de DNI y dos fotos tamaño carnet.