17 noviembre 2014

Este jueves 20 se presenta la “7º Exposición de Arte Libre”

En el Paseo Peatonal Pizarro, desde las 9:00 am.



Desde este 20 de noviembre, todos los amantes del arte tendrán la oportunidad de observar la “7º Exposición de Arte Libre” organizada por la subgerencia de Cultura de la Municipalidad Provincial de Trujillo, actividad que se desarrollará en el Paseo Peatonal de Pizarro.
“Se expondrá arte libre no solamente con artistas de la ciudad sino de otras partes de nuestro país. La población podrá observar la creatividad y talento de muchos artistas que a veces no tienen la oportunidad de exhibir lo que saben hacer en locales particulares”, dijo Guma Alvites, director de la Galería de Arte de la MPT.  
La exposición continuará hasta fines de este mes, en el Paseo Peatonal Pizarro, en las cuadras 5 y 6, donde desde las nueve de la mañana se expondrán pinturas y esculturas, entre otros.
Serán aproximadamente 20 los artistas que participarán en esta exposición, como: La reconocida pintora Patricia Castillo, Paloma Picasso, Segundo Alfaro Caballero, Marco Tenisela, Guma Alvites y Heidi Sánchez, desde la ciudad de Cajamarca, entre otros.
“Invito a la colectividad trujillana a participar de esta exposición donde no sólo se muestra a los artistas sino que incentivamos a querer el arte y valorar la creatividad”, puntualizó, Guma Alvites.    
PASILLO CULTURAL

Cabe indicar que los alumnos de la institución educativa parroquial “Dante Alighieri” continúan exhibiendo sus trabajos de pintura en la muestra “Trazos Alighierinos”, hasta el jueves 20 de noviembre, lo que viene presentándose en el “Pasillo Cultural” de la Financiera Confianza.