21 noviembre 2014

Intervienen a taxistas ubicados junto al Real Plaza

Se impusieron 9 papeletas



Por paradero informal, no contar con SOAT o AFOCAT y por no tener licencia de conducir, inspectores de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), impusieron ayer 9 papeletas a taxistas ubicados irregularmente frente al mall Real Plaza.
Esta labor se realizó a través de la Subgerencia de Fiscalización de la Gerencia de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial de la MPT, como parte de sus intervenciones diarias de fiscalización del transporte público en la ciudad.
El operativo se realizó con apoyo de la División de Tránsito de la PNP y permitió detectar como infractores al taxi con placa de rodaje T2S 056, que prestaba el servicio sin que el conductor tenga licencia de conducir, lo que es sancionado con el 5% de la UIT, equivalente a 190 soles.
También se encontró a 2 taxistas en vehículos con las placas T2I-679 y T3A-538, los que operaban sin SOAT vigente, es decir cometiendo la infracción T-3, sancionada pecuniariamente con 190 soles.
La MPT también multó a otros 6 taxis con placas T1X-427, T3C-489, T2L-480, B2S-504, T1Z-116 y T1N-408 por utilizar la vía pública como zona de estacionamiento o como terminal de servicio público, convirtiendo el frontis del citado centro comercial en paradero no autorizado, lo cual está multado con el 5% de la UIT.

Personal de la Subgerencia de Fiscalización sale todos los días a realizar operativos inopinados en diferentes sectores de la ciudad, labor que se ha visto reforzado con la colaboración de la PNP.