20 diciembre 2014

Comisión de transferencia MPT trabaja con colaboración recíproca

Gerente de Desarrollo Social dio facilidades para esta labor en cuatro subgerencias



Un equipo de trece personas designadas por la comisión de transferencia de la Municipalidad Provincial de Trujillo, que dirige la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa, a la nueva gestión edil que encabeza Elidio Espinoza Quispe, inició su trabajo en la Gerencia de Desarrollo Social. El grupo es presidido por Damisela Moreno Díaz.
En esta dependencia, la gerente Tania Baca Romero dispuso que se otorguen todas las facilidades para que la comisión de transferencia realice su labor en las subgerencias de Programas Alimentarios, Participación Vecinal, Salud y Derechos Humanos, en las mejores condiciones posibles.
En las mesas de trabajo se observó a estas personas cumplir su trabajo en evidente armonía y una recíproca colaboración con los servidores municipales, quienes les alcanzan el acervo documentario y facilitan las informaciones que requieren para obtener los resultados que esperan alcanzar.
Se observó que los representantes de la comisión cumplen largas jornadas en horas de la mañana y tarde, y se estima que el lunes 22, que vence el plazo establecido, cumplirán con su cometido.

En la Gerencia de Desarrollo Social, la titular se esmeró en dejar la documentación totalmente ordenada, para que la transferencia se haga en forma muy transparente, y dijo “confío en que la nueva gestión municipal mantenga los programas sociales en su más alto nivel a favor de la población vulnerable”.