29 diciembre 2014

Más de 20 mil personas disfrutaron el programa “Munitíteres”

Durante el año 2014



El programa “Munitíteres”, creado y desarrollado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, ha llegado durante este año a más de 20 mil personas de diversas edades, pero especialmente a los pequeños, los que han llegado hasta las instalaciones de  la Subgerencia de Educación.
“Durante este año hemos brindado y enseñando con títeres que transmitían mensajes de amor, amistad, sinceridad y sobre todo unión de los niños y padres de familia que han disfrutado de este programa sano y divertido”, dijo Karin Ravelo Gastañadui, subgerente de Educación.
Cada sábado han asistido aproximadamente 50 niños junto a sus padres para disfrutar gratuitamente de los shows que se brindan en la “Casita de los Títeres”, de 4:00pm a 5:00pm, en la subgerencia de Educación ubicado junto al auditorio Teófilo Álvarez, ex Concha Acústica.
Explicó que en el último trimestre han participado aproximadamente 2500 personas, con el tema “La gallinita sembradora”, además de ser invitados por diferentes territorios vecinales e instituciones públicas para realizar presentaciones descentralizadas de títeres.
En el show “Munitíteres” participan dos docentes de danzas y teatro: Julio Vilela Rodríguez y Karla Torres Palma.

Cabe indicar que con un show infantil organizado a través de la citada subgerencia, también han disfrutado unas ocho mil personas. “Hubo, baile y juegos con mensajes educativos, sobre todo en fechas importantes como la navidad donde la delegación artística visitó las diferentes postas médicas y algunas municipalidades como La Esperanza y Virú”, agregó la funcionaria edil.