20 febrero 2015

Mujer con herida grave fue auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Chocó su motocicleta contra un taxi y fue trasladada al hospital Regional



Una mujer que sufrió una herida grave en uno de sus brazos luego de colisionar violentamente su motocicleta contra un vehículo particular, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladada al hospital Regional para su atención urgente.
El accidente se ha producido alrededor de las ocho de la noche de este jueves, en la confluencia de las calles Titu Cusihuallpa y Fernando de Montesinos, en la urbanización Las Casuarinas, según un informe alcanzado esta mañana al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
Los agentes que atendieron la emergencia indican que la mujer, identificada como Milagros Marina Rojas Ruiz, de unos 35 años, aproximadamente, domiciliada en la calle Suárez 1004, barrio Chicago, transitaba por el lugar manejando su motocicleta marca Mavila Murano, de color negro, de placa 3847-1T.
Agregan que de pronto, por causas que la policía investiga, colisionó violentamente contra el automóvil particular marca Nissan Station Wagon, de color negro con amarillo, con placa T3F-180, conducido por José Nicanor Salazar Querevalú, que vive en la manzana D, lote 5, urbanización Las Casuarinas.
El reporte indica que los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que patrullaban la zona, de inmediato prestaron primeros auxilios a la señora, pero que al constatar la gravedad de la herida que había sufrido en el brazo, procedieron a trasladarla al hospital Regional, con el apoyo del conductor del automóvil.

En el nosocomio, el médico de los servicios de emergencia examinó a la paciente y diagnosticó herida contusa abierta en el codo derecho, por lo que dispuso su atención urgente, en tanto que el chofer, su automóvil y la motocicleta fueron trasladados a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias correspondientes.